La mala relación de las suegras con sus nueras o sus yernos suele ser un tema normal en varias familias en el mundo; sin embargo, un caso de celos llegó a un nivel extremo en el que una mujer borró a la novia de la foto de su propia boda.
Se trata de una historia ocurrida hace unos años y que recientemente se viralizó en redes sociales luego de que la nieta de la celosa mujer la pusiera en evidencia, causando asombro en miles de usuarios en internet.
Pues una joven en TikTok, identificada como María del Mar, publicó un video en el que, con fotografías en mano, mostró que su abuela paterna mandó a borrar a la mamá de la joven de la foto del matrimonio con su papá, hijo de la mujer celosa.
Publicidad
Según cuenta la usuaria de esta red social, su abuela odiaba a su mamá “con todas las fuerzas y sin alguna razón”.
En su relato la mujer cuenta que el odio de su abuela era tan extremo que se tomó el atrevimiento de pagar para que un profesional editara la foto de la boda y sacara a la novia de la imagen.
Publicidad
“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decirme que la familia de tu papá odia a su mamá”, escribió la joven en el video que rápidamente se viralizó en la red.
Para comprobar el odio de su abuela hacia su mamá, la usuaria mostró dos fotografías, una original y la otra que fue sometida a una edición por petición de su abuela. La diferencia es que en la foto de matrimonio editada ya no aparece la novia.
“Esta es la fotografía de cuando ellos se casaron y esta es la fotografía que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en la original está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”, describió la joven.
Publicidad
El video despertó cientos de reacciones de usuarios que viralizaron la historia y hasta la han llamado “la suegra tóxica” o “Mamá celosa nivel mil”, algo que muchos internautas catalogan como actitud extrema y atrevida.
Publicidad