Al noreste de Argentina , en la ciudad de Luján, se presentó en las últimas horas el accidente en donde se vio involucrado un menor de 7 años. El dueño de la camioneta salía de una tienda y lamentablemente no se percató que el menor se había situado en frente de su vehículo.
Justo allí y registrado por las cámaras de seguridad del local, se observa el momento en que el hombre arrolla a la víctima y le pasa por encima con las dos ruedas derechas. El sujeto actúo de inmediato y cuando vio que un niño posaba bajo su vehículo, lo primero que hizo fue auxiliarlo.
Milagrosamente, el niño por sus propios medios logra ponerse de pie , aunque un poco mareado, vuelve y se sienta en el piso debido al dolor que presenta.
Publicidad
El diario de Luján expresó que, debido al accidente, el menor terminó con un corte profundo en su cabeza y fue atendido y llevado al Hospital Municipal General de la ciudad gracias a los bombero y policías locales. La víctima aún se encuentra en recuperación mientras que las autoridades siguen investigando el aso quienes lo han catalogado como 'lesiones leves' .
Publicidad