La historia de una maestra se volvió viral hace poco, ya que un video candente con su pareja se filtró y le llegó a más de 200 estudiantes de un colegio. Lo que se sabe hasta el momento y lo que confirmó la mujer, es que la filmación con contenido sexual lo tenía guardado en su celular y sin razón alguna se viralizó.
Las imágenes fueron enviadas a los alumnos de la Academia Ginn en Cleveland, Estados Unidos , el pasado 7 de febrero, según informó New York Post. Algunos días más tarde, el director de la escuela envió un informe policial de acuerdo a la red de noticias WKYC.
La identidad de la profesora no ha trascendido , pero ella asegura que su video íntimo no se lo envió a nadie por AirDrop, aun así, la unidad de delitos sexuales de la policía de Cleveland se está encargando de investigar este caso.
Así mismo, Thomas Ott, vocero del Distrito Escolar Metropolitano de Cleveland, dijo que la maestra fue retirada de su cargo y no trabajará con los alumnos hasta que se conozca el resultado de la investigación que está en curso.
Publicidad
Por su parte, los padres de los menores de edad mostraron su enojo con la situación. Ken Trump papá de uno de los alumnos dijo a FOX 8: " Como padre, es espantoso. No importa si fue un accidente o no, te hace sentir como si tuvieras un puñetazo en el estómago, especialmente cuando eres una figura de autoridad y eres un modelo a seguir con los niños".
"No importa cómo se compartió el video. En primer lugar, no debería haber estado allí y accesible para los niños de ninguna forma", indicó el hombre.