Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: de rodillas mujer le pide a su pareja perdón por serle infiel con su cuñado

A plena luz del día, la mujer llegó hasta una estación de bus con una pancarta para pedirle disculpas a su pareja por un “desliz”.

Mujer pide perdón por infidelidad
Mujer pide perdón por infidelidad
/Foto: Captura video TikTok @alejandraapalacioss

A través de las redes sociales circula un curioso video en el que se expone una supuesta infidelidad por parte de una mujer, que al parecer salía con un familiar de su pareja, dejando una historia más de engaños que se hace viral en internet.

La usuaria, Alejandra Palacios, compartió en su cuenta de TikTok, el momento en el que la mujer suplica a su novio que la perdone, después de que al parecer le fue infiel con su propio hermano, es decir, su cuñado, una situación bastante vergonzosa.

En la primera parte se puede ver el momento en el que la mujer llega a una estación de buses en compañía de otra mujer, que aparentemente es una amiga, la cual sostiene un cartel que tenía escrito el siguiente mensaje: “Perdóname Jaime, solo fue un desliz”.

Fue la misma usuaria que publico el video, quien dio detalles de lo sucedido, dejando un menaje en la publicación que decía: “me encontré con esta escena en el terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos”.

Publicidad

Siguiente a esto, la mujer toma de la chaqueta a su pareja, quien no quiere hacer parte de la bochornosa situación, es por esto que la mujer procede a arrodillarse mientras él retrocede, mientras ella busca aferrarse a él. El hombre arroja un elemento al suelo, que parece ser un objeto que ella le habría regalado, pidiéndole que se vaya.

Finalmente, el hombre se va, dejando a la mujer llorando desconsolada, junto a su amiga, quien tiene el cartel con el emotivo mensaje. El video llegó a más de siete millones de reproducciones y desato cientos de comentarios de los internautas: “me encontré con esta escena en el terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos”, “Todas mienten, ya no hay en quien confiar”.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad