Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre arrolló y mató a un ciclista en Soacha; tenía grado 3 de alcoholemia

Tras el impacto, el conductor huyó del lugar conduciendo por la calzada exclusiva de TransMilenio.

Accidente en Soacha
Accidente en Soacha
/Foto: captura de video Noticias Caracol

Un trágico hecho ocurrió en la madrugada de este martes, 11 de abril, luego de que un ciclista fueraembestido por un vehículoen el sector de San Mateo, en el municipio de Soacha; la víctima murió en el lugar.

Según el coronel Diego Vásquez, comandante de la policía de Soacha, el conductor del carro huyó del lugar tras el choque; sin embargo, fue interceptado metros después y sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó grado 3.

El hombre, que quedó captado en cámaras de seguridad del sector y que, además, condujo por el carril exclusivo deTransMilenio,fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

Otro accidente fatal en los alrededores de Bogotá

Hacia las 9 de la noche del lunes 10 de abril se presentó un aparatoso accidente de una tractomula que llegaba a Bogotá desde Barranquilla. El conductor terminó atrapado entre las bases de un separador debido a un siniestro producto del timonazo que dio ante un supuesto hurto.

Publicidad

Mientras era rescatado por los organismos de socorro, el hombre al volante recalcó que pensó que lo iban a asaltar.

Al realizar el levantamiento del material que quedó en el piso de la variante a Mosquera las autoridades descubrieron dos cuerpos sin vida. La presencia de maletas con ropa abre la hipótesis de que sean migrantes que viajaban como polizones aprovechando el trayecto de la tractomula desde la capital del Atlántico.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad