Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Hombre en silla de ruedas cayó en una vía y lo salvaron segundos antes de la llegada del tren

Los hechos ocurrieron en una estación del metro de Nueva York.

viral, cayó a las vías del tren
viral, cayó a las vías del tren
/Foto: Screenshot video viral

En el video que inmediatamente se viralizó se puede ver el angustioso momento que vivió un hombre en el metro del Nueva York (EE.UU.), y además la impotencia de quienes presenciaron el hecho y buscaron ayudarlo aun sabiendo que en cuestión de segundos el tren llegaría.

Al parecer, el hombre perdió el control de su silla de ruedas y cayó sobre la vía donde quedó atascado, acto seguido, una de las personas que estaba cerca saltó a socorrerlo, sin embargo, la dificultad para moverse del hombre hizo que el rescate fuera más demorado, teniendo en cuenta que se aproximaba el metro varias personas alrededor estaban horrorizadas.

Afortunadamente algunos ayudaron a los dos hombres a salir junto con la silla de ruedas, segundos después pasó el tren.

Pese a que el rescate fue todo éxito el hombre de la silla de ruedas tuvo que ser trasladado a un hospital para chequeos, según los reportes médicos, no tuvo heridas de gravedad.

Publicidad

El video que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Twitter ha estado lleno de comentarios de usuarios que felicitan al hombre, pues aseguran que no tomó tiempo para pensar, sino que simplemente decidió ayudarlo sin temor.

Publicidad

  • Publicidad