Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Hombre quedó colgado de la canasta de un globo aerostático en México y casi no lo cuenta

La publicación que se hizo vial registró el terrible momento en el que un hombre quedó colgando a más de 25 metros de altura.

Globo aerostático
Hombre quedó colgado de la canasta de un globo aerostático
/Foto: Twitter @ricardovitela

Según el portal ADN40, el suceso ocurrió en la zona arqueológica de Teotihuacán que es muy visitada en Méxicodebido a sus pirámides de la época de los mayas, por lo que los turistas aprovechan para montar en globo y disfrutar de la vista.

En el video que registró el hecho se puede ver como un hombre está aferrado a la parte de afuera de la canastilla de un globo aerostático para no caer al vacío.

Allí se observa cómo personas angustiadas tratan de socorrerlo. Con astucia agarraron una larga cadena que va pegada al globo y comenzaron a jalar con todas sus fuerzas con el objetivo de bajar el artefacto y salvar a el hombre de una caída de más de 25 metros de altura.

Publicidad


Definitivamente el proceso fue muy lento. Aunque otras personas que estaban en el lugar en medio de la desesperación de ayudar al sujeto, consiguieron una lona grande y la estiraron en caso de que el hombre no soportara más y cayera.

En la publicación se puede ver como varios de los espectadores le decían: “¡Aguanta, aguanta!”.

Publicidad

El momento más aterrador de la escena es cuando el protagonista del video pierde la fuerza en sus brazos y se suelta de la canastilla. Sin embargo, la forma en la que el hombre se botó, lo salvó de la morir en ese instante, pues consiguió aferrarse a la cuerda que estaban tirando otras personas.

Finalmente, el hombre logra tocar tierra sano y salvo, mientras que los testigos celebran que se pudo evitar una tragedia.

En estos momentos se investiga qué produjo que el hombre terminara colgado del artefacto. Algunos usuarios en redes sociales aseguran que la puerta de la canastilla del globo se abrió y que este aparato pertenece a una empresa, Teotiballoons, que no cuenta con los permisos necesarios para prestar este servicio al turismo.

Publicidad

  • Publicidad