Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Joven se viraliza por divertidos e improvisados desfiles de moda

El joven usa algunos objetos de su casa para cubrirse partes del cuerpo.

Desfile de moda
Desfile de moda
/Foto: Captura de video

Por medio de lasredes sociales se viralizó hace poco un video en el que un joven llamó la atención realizando desfiles de moda en el patio de su casa.

El autor de los videos de llama Shaheel Shermont Flair y es un joven hindú, quien con su imaginación se robó miles de aplausos de los usuarios en la plataforma de TikTok.

El hombre realizó un improvisado desfile de moda en el que el patio de su casa fue la pasarela. Allí usó algunos objetos de su hogar para mostrarlos ante la cámara llamando la atención de miles de internautas.

La primera filmación la realizó a principios del mes de junio y al tener tan buena repercusión, sus seguidores le pidieron que siguiera haciéndolo.

Publicidad

Al principio se ve que Shaheel Shermont Flair modela con una silla de plástico en su cabeza, luego aparece con una de madera en su torso. La manguera fue una buena opción para ponérsela de collar, lo mismo que una puerta de alambre y una escalera.

En un momento tomó algunos conos de color naranja y se los puso en la cabeza simulando tener un gorro. De esa forma con su ingenio se rebusca objetos para modelar robándose las sonrisas de los internautas.

Publicidad

Sin lugar a dudas el joven se ha convertido en tendencia en la plataforma y su único objetivo con ese tipo de videos es hacer humor y divertir a las personas.

Hasta el momento su filmación tiene más de 58 mil me gusta y miles de comentarios de personas en todo el mundo en los que le dan algunos tips para usar en sus próximos videos, como por ejemplo: "Ya no podre hacer una mudanza como las de antes 🤣🤣🤣", "el último vestido es auténtico", "¿Haces mudanzas?", "usa cortinas y colchas XD", "Eres muy divertido", "Modela con un lavamanos jajaja", y muchos más.

  • Publicidad