Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mesero fue estafado por niño que le pagó con billetes falsos

El hombre compartió la inaudita historia dejando claro que quien la protagonizó fue un menor.

Imagen referencial, mesero
Imagen referencial, mesero
/Foto: Getty Images

Las redes sociales han provocado un cambio en muchos aspectos, sobre todo en la inmediatez de dar a conocer hechos particulares, permitiendo que conozcamos sucesos que ocurren en cualquier parte del mundo y que de no ser por internet jamás conoceríamos.

Hace unos días se hizo viral en la plataforma TikTok un video en el que un mesero contó el particular momento que vivió mientras hacía su trabajo, dejando a muchos internautas sorprendidos con lo ocurrido.

El metraje fue compartido por la cuenta @joejuarez28, en el que se puede ver la cuenta de uno de los comensales y algunos billetes, los cuales serían el pago, pero con un mensaje que daba entender de que ese dinero era falso y lo habrían estafado.

El lugar sería un restaurante llamado Coco 'Torete', y la particularidad de esta historia es que la persona que había estafado al mesero fue un niño, quien le paso los billetes falsos, al parecer sin saber lo que estaba haciendo.

Publicidad

La filmación comenzó a hacerse viral y a tomar un tono bastante serio, incluso algunas personas escribían para ayudar al mesero, hasta que un usuario se percató de que podría tratarse de un video falso, o una broma, sembrando la duda en los internautas.

Muchos empezaron a inundar la publicación pidiendo una explicación por parte del joven, el cual terminó aceptando que todo se trató de una broma, pero que la historia no era del todo falsa, ya que el niño si había comido en el establecimiento, y al momento de pedir el pago, de una manera muy tierna intentó cancelar la cuenta con sus billetes, falsos, creyendo que podía hacerlo.

Publicidad

Varios internautas dejaron sus opiniones al respecto: “al menos le alcanzó para imprimir la parte de atrás de los 50 soles”, “Es muy probable que le descuenten al mozo que atendió. Así sucede”, “Pensó que jugaba Monopolio”.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad