Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujer, aparentemente poseída, atemorizó a pasajeros en un avión

Como de película de terror: la mujer se agarra de los asientos y compartimientos superiores, hace extraños ruidos y vocifera groserías mientras los demás la observan aterrorizados.

mujer poseída en avión
La mujer en aparente estado de posesión hacía extraños movimientos y ruidos.
/Foto: Pantallazo Twitter @bennyjohnson

Un impactante video que ya supera los 8 millones de reproduccionestiene aterrados a los internautas. En él se ve a una mujer protagonizando un inusual y aterrador episodio en un avión. En las imágenes, que ya han sido compartidas más de 3 mil veces en Twitter, se puede ver cómo la pasajera, de origen afroamericano, se comporta de manera extraña y desafiante mientras el avión está en pleno vuelo.

En el desconcertante clip, la mujer comienza a gritar y se sube a las sillas de los asientos, aparentemente fuera de control. Sus palabras no se logran comprender claramente pero sí es evidente que está expresando bastantes groserías en inglés. Esto desconcertó a los demás pasajeros y llevaron a algunos internautas a especular que la mujer podría estar poseída.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsAppy entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Mientras la pasajera camina por los asientos, agarrándose de los compartimientos superiores, ignora las indicaciones de una azafata angustiada que trata de calmarla y hacerla sentar. La escena parece sacada de una película de terror y ha llevado a algunos a compararla con una auténtica posesión demoníaca.

Publicidad

El periodista Benny Johnson compartió el inquietante video en su cuenta de Twitter, bajo la descripción "¿Qué está sucediendo en los aviones? Esto parece demoníaco", lo que desató toda una avalancha de reacciones y teorías conspirativas sobre el extraño incidente. Algunos usuarios sugirieron que la mujer podría estar luchando contra fuerzas espirituales malignas y cuestionaron si el video era auténtico o parte de una campaña viral, aunque se ve tan real y genuino lo que se nota en la cara de asombro de algunos pasajeros.

Publicidad

A pesar de la incertidumbre en torno a la grabación, las críticas y especulaciones sobre este espeluznante episodio han inundado lasredes sociales, dejando a muchos con la pregunta inquietante: ¿Qué ocurrió realmente en aquel vuelo?

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

Publicidad

  • Publicidad