Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A hombre se le salió el intestino por durar mucho tiempo en el inodoro; jugaba con el celular

El hombre tuvo que acudir inmediatamente a un centro clínico en el que volvieran a ingresarle sus intestinos.

Imagen referencial, hombre en el baño
Imagen referencial, hombre en el baño
/Foto: Getty Images

Algunas personas suelen durar demasiado tiempo en el baño, ya que allí aprovechan para realizar diferentes actividades, como reflexionar, consumir contenido digital o incluso jugar en sus celulares, sin embargo, esto tiene ciertos riesgos que podrían afectar directamente la salud de las personas.

Así se evidenció hace poco, enGuangdong, China en el que un hombre experimentó alarmantes momentos al sentir que algo dentro de su cuerpo se le había caído, después de haber durado mucho tiempo en el sanitario. El hombre había ingresado al baño para realizar sus necesidades, aunque aparentemente presentaba algunos problemas.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Por tal razón, tuvo que estar un largo tiempo intentando defecar y sostenía su celular para así jugar un poco; sin embargo, media hora después logró sentir que parte de sus órganos se le habían caído, incluso expresó que sentía una gran pelota en la zona de su ano. La situación se convirtió alarmante cuando llegó al Hospital Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen, pues su situación era grave.

Publicidad

Al parecer, había sufrido un prolapso rectal, esto debido a que después de pasar tanto tiempo en el sanitario, la fuerza de su zona pélvica se había perdido, ocasionando que su recto se descolgara.

Finalmente, los estudios médicos indicaron que la situación del hombre era grave, ya que había salido una gran parte de su intestino, esto se dio debido a que el hombre había presentado problemas desde su infancia, sin embargo su recto había tenido la capacidad de salirse y volver a su estado natural, situación que empeoró por la larga exposición que tuvo en el baño.

Publicidad

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad