Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: mujer graba a supuestas brujas en el patio de su casa

El metraje ha causado terror en los internautas, quienes creen que efectivamente se trata de dos brujas.

Supuestas brujas captadas en video
Supuestas brujas captadas en video
/Foto: Captura video TikTok @corineaw

Un escalofriante caso ha causado furor en las redes sociales, luego de que una enfermera revelara un metraje en el que asegura se pueden ver dos brujas que estuvieron paseándose por su patio a altas horas de la noche.

La protagonista de esta historia es Corinea Stanhope, una mujer de 36 años que reside en Powell River, un pequeño poblado canadiense en la costa oeste del país norteamericano, un lugar tranquilo, pero alejado de la ciudad más cercana que es Vancouver, por lo que sus habitantes llevan una vida campestre.

Precisamente esto la llevó como a muchos otros a poner cámaras de seguridad en su casa, ya que muchas veces animales salvajes se acercan y hacen de las suyas, como por ejemplo lo que la llevó a darse cuenta de que había conseguido grabar algo muy inusual.

Un día se percató de que había un animal muerto en el patio de su casa, se trataba de un siervo, pero para entender mejor lo que ocurría decidió prestarle atención a las grabaciones a ver qué animal era el culpable o si se presentaba otro incidente.

Publicidad

Para sorpresa de la mujer y de su abuelo Bob de 70 años, al revisar los metrajes se dieron cuenta de que aparte de una especie de tigrillo, que se alimentó del cadáver de día, en horas de la noche aparecieron en escena dos mujeres, semidesnudas, quienes también empezaron a comerse el cadáver del siervo, dejando unas imágenes macabras y misteriosas.

La mujer dijo en diálogos con el medio Kennedy News que: “Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días (…) Realmente no puedo definir lo que estaba pasando por unas fotos, pero una de ellas llevó la pezuña hasta su boca. Parece que tienen pelucas. Una parece que tiene cabello rubio debajo”.

Publicidad

Te puede interesar: Chestter revela que su cáncer se desató por exponerse al sol sin bloqueador

  • Publicidad