Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujer intenta destruir la figura del Niño Jesús tras supuesta posesión en Córdoba

La mujer protagonizó un gran espectáculo por querer destruir figuras sagradas dentro de una iglesia.

Mujer agredió estatua del Niño Jesús
Mujer agredió estatua del Niño Jesús
/Foto: Captura de pantalla TSM Noticias

En ocasiones ocurren sucesos bastante inesperados que llegan a causar gran terror por parte de los espectadores, así sucedió en el departamento de Córdoba,cuando una mujer decidió destruir a toda costa las figuras sagradas que son implementos de la iglesia utilizados para su adoración.

Durante las horas del día, fue registrado a través de un video el momento exacto en el que la mujer que viste con camiseta amarilla decidió destrozar al 'Niño Jesús' de la iglesia San Antonio de Cereté; sin embargo, fue detenida por diferentes integrantes del templo, quienes se encontraban bastante sorprendidos por las acciones de la mujer.

A pesar de se desconoce el inicio del extraño suceso, pudo detectarse como la mujer pronunciaba diferentes frases en un idioma desconocido hasta el momento, pero asumen que se debió a una posesión que estaba presenciando, pues según el párroco, estos eventos eran impulsados por el demonio y no encontraba otra explicación.

Así mismo, confirmó que la lengua desconocida que estaba pronunciando era un signo de que la mujer contaba con alguna presencia maligna dentro de ella.

Publicidad

Luego del bochornoso inconveniente y al ser detenida mientras se percataba de que no había podido destruir la imagen perteneciente a la santísima trinidad, decidió retirarse del lugar y salir por la puerta principal del templo como si nada hubiera ocurrido.

Finalmente, el video fue compartido en redes sociales y despertó diferentes opiniones de quienes afirmaron que se trataba de una gran mentira o creyeron firmemente que la mujer no se encontraba bien espiritualmente y debía acudir a un exorcismo.

Publicidad

Así mismo, las autoridades policiacas iniciaron una investigación para descubrir si la mujer cuenta con problemas psicológicos, puesto que, ya había presentado signos de agresión hacia sus familiares cercanos.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una Colombiana en la primera cita

  • Publicidad