
A través de un video difundido en redes sociales se conoció un nuevo acto de intolerancia , al parecer, cuando una uniformada se acercó para requerir a una mujer; esta le respondió agrediéndola y hasta la 'mechoneó'.
El caso de irrespeto a la autoridad ocurrió en plena pública del barrio Ciudad Alegría de Montenegro, en el Quindío. En las imágenes se puede ver a las dos mujeres 'agarradas' del cabello.
Según las primeras versiones, la agresión se dio luego de que la patrullera requiriera a la mujer, sin embargo, esta respondió tomándola del cabello con fuerza, en su defensa, la uniformada también procedió a 'mechonearla' y fue hasta que le dio un golpe que logró liberarse.
Algunos testigos de los hechos también alegaron que la mujer habría intentado en varias oportunidades arañar a la patrullera; por fortuna, en la misma escena había otros uniformados que lograron mediar la situación.
Por su parte, el alcalde de Montenegro, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, rechazó el acto de intolerancia y agregó que la mujer será judicializada.
“Hechos de intolerancia e irrespeto a la autoridad. La ciudadana es judicializada por agresión a servidor público. Luego de no acatar el llamado de las autoridades para una revisión de rutina. Les informaremos el desarrollo de este reprochable hecho”, aseguró.
Publicidad
A su vez, l a Policía abrió un proceso de investigación para esclarecer las razones por las que la ciudadana tomó la decisión de agredir a la patrullera.
Publicidad