Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer se baja de Transmilenio por la ventana y se vuelve viral

La joven fue grabada por los usuarios que iban en el mismo vagón.

Mujer se sale por una ventana
Mujer se sale por una ventana
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve que una mujer se baja de Transmileniopor la ventana ante la mirada de los demás usuarios del transporte público.

Aunque el video fue grabado el pasado 13 de marzo, la filmación se volvió a viralizar. De acuerdo a algunas personas, la joven se había subido al Transmilenio a pedir dinero y al ver que recaudó poco, decidió bajarse del articulado por una ventana sin esperar a que este llegara a una estación.

Como se puede observar, la mujer espera a que el Transmilenio pare y se sube a una silla para sacar su cola por la ventana, luego su torso y por ultimo los pies.

En el video se escucha decir a una mujer que estaba en el lugar "Ella sabe lo que hace" en medio de risas por el inusual hecho que estaban viendo en ese momento.

Publicidad

En video que fue publicado por la cuenta de Twitter@wilchesara, tiene más de 56 mil reproducciones y comentarios como "Que fuerte", "JAJAJAJAJ yo he pensado varias veces en hacer algo así, jamás lo había visto :v", "Así me escapé de las mentiras de esa tramadora", "¿Qué hacía?", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad