Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: pareja fue grabada a plena luz del día haciendo actos íntimos en Cali

Al parecer los hechos tuvieron lugar el viernes santo, mientras muchas personas religiosas cumplían con sus tradiciones en Semana Santa.

Presunta pareja captada intimando en Cali
Presunta pareja captada intimando en Cali
/Foto: Twitter @calioknoticias

A través de lasredes sociales ha circulado un video que tiene indignada a la comunidad religiosa, ya que muestra a una pareja en una de las vías al sur de la ciudad de Cali, quienes aparentemente hacen un acto sexual a plan luz del día.

Según algunas versiones preliminares, el suceso ocurrió en el sector conocido como el Limonar, en la autopista sur-oriental con 66, en una zona pública donde parquean algunos vehículos, donde una mujer se besa con su pareja y se inclina para hacer intimidades con él.

Todo esto fue grabado por un grupo de personas que se encontraban cerca a la pareja y no podían creer lo que estaba pasando, pues el lugar no es un sitio escondido u oscuro, sino que, al contrario, estaban en la calle, de pie, a la vista de todos.

Luego de inclinarse y durar algunos segundos haciendo los actos sexuales, la aparente joven se levanta y besa a su pareja, lo que desató un sinfín de comentarios y burlas de quienes filmaron los hechos.

Publicidad

No es posible asegurar con certeza de que estas personas hayan cometido ese acto sexual, debido a que no es muy claro el video y hay algunos objetos que tapan sus cuerpos, pero para las personas que grababan es más que claro que se trató de un acto íntimo entre la pareja.

La comunidad espera el pronunciamiento de las autoridades, ya que este suceso se suma a otros que se han reportado esta misma semana, donde en la piedra del Peñol, en Guatapé, se presentó un hecho parecido, igualmente en Medellín, donde tres personas fueron encontradas teniendo relaciones sexuales en cercanías de una cancha de futbol en el sector del parque La Asomadera.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad