Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Parodian video de 'Mi bebito fiu fiu' con presentación de Marbelle a Uribe

La artista ofreció una presentación musical en los cumpleaños del exsenador.

Marbelle
Captura de pantalla: Video Facebook

Algo que nos ha dejado claro las redes socialeses que a los internautas no se les pasa ni una. Su creatividad y capacidad de reacción ante las diversas situaciones que se presentan en el mundo, es realmente sorprendente. Para la muestra un botón, está la parodia que le montaron a el video en el que aparece la artista colombiana Marbelle, cantándole al expresidente Álvaro Uribe, durante una reunión del Centro Democrático, que tuvo lugar en un prestigioso hotel, por motivo de su cumpleaños.

Se trata de la canción que se ha hecho tendencia en las redes sociales, sobre todo en TikTok, la cual se titula "Mi bebito Fiu Fiu", la cual se originó a través de una historia que esconde un escandalo de carácter amoroso político, que vale la pena aclarar no tiene nada que ver con el expresidente colombiano.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones: algunos se lo tomaron con gracia, otros decidieron ignorar la parodia y halagar a la cantante por su talento, mientras que otros tantos simplemente la señalaron y la juzgaron por haberse atrevido a darle un concierto al exmandatario.

Publicidad

"La envidia mejor despertarla que sentirla", "Entre bandidos se entienden, miserables sin un poquito de humanidad, pero no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla!!!!", " Uyyyyy se pasaron jajajaja", "lo triste de la historia es que Uribe es como todos los ricos ...Tacaño,y no le va dar ni para el taxi", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en el video que ya tiene más de 21 mil reproducciones.

Publicidad

  • Publicidad