Una perrita bautizada como 'Rada', vivió momentos de angustia luego de que no soportara más el castigo severo , ejercido por su dueño , de dejarla encerrada por un prolongado tiempo junto con un gato.
Este lamentable caso ocurrió en los últimos días en Rusia , cuando Rada, ante su desespero, intentó saltar desde el balcón. Lamentablemente la mascota quedó colgando de cara al vacío tras quedar aprisionada por las rejas.
Incrédulos ante la situación, los vecinos actuaron lo más pronto posible y gracias a una escalera, la perrita pudo ser rescatada, sin embargo, una vez puesta a salvo, se dieron cuenta que poseía un grado muy avanzado de desnutrición y con lesiones en su cuerpo.
Publicidad
Rada fue trasladada de urgencias a una veterinaria y allí le detectaron que tenía anemia, además, se encontraba fatigada, tensa y con traumas. Por otro lado, el compañero de la perrita, el gato, no pudo sobrevivir ante el encierro y la falta de comida.
Según medios locales, el dueño de las mascotas era un hombre problemático, y a raíz de sus conflictos, se mudó a otra ciudad y dejó encerrados tanto al gato como a la perrita en el apartamento. Por ahora, una sociedad protectora local de animales asumió la responsabilidad de Rada quien se recupera poco a poco.
Publicidad
Publicidad