En Oklahoma, Estados Unidos , se presenció el hecho en donde el personal de bomberos de Tulsa acudieron al reporte de un cuerpo en la mitad del río Arkansas. El hombre llevaba puesto nada más un pantalón.
La gente dio aviso a las autoridades ya que creían que estaba muerto, y cuando los rescatistas se acercaron al sujeto, se llevaron la sorpresa de que el hombre estaba vivo y que solo flotaba para tomar una siesta y reposar del calor del verano.
Los agentes cruzaron palabras con el hombre, no identificado, y le solicitaron que se retirara de la corriente del agua y buscará un sitio más convencional para pasar el rato.
Publicidad
El personal de bomberos de Tulsa recomendó a los residentes que encuentren otro tipo de alternativas para afrontar la ola de calor que azota a gran parte de los Estados Unidos y que también se mantengan a salvo.
La gente pensó que estaba muerto pero solo estaba nadando
— RT en Español (@ActualidadRT) August 21, 2021
El personal de la estación de bomberos de Tulsa colocó un bote en el agua y se acercó al cuerpo para descubrir que realmente el hombre solo estaba flotando tranquilamente en el agua pic.twitter.com/C6iSixGf4F
Publicidad