En las redes sociales todos los días encontramos historias virales que le dan la vuelta al mundo. En esta oportunidad se dio a conocer el caso de una joven llamada Casey quien tenía una relación de seis años con su novio y ambos habían tomado la gran decisión de llevar su amor a otro nivel; sin embargo, el resultado no fue lo que todos esperaban ya que unos días antes de la boda, ella se enteró que su pareja le era infiel.
El novio, llamado Axel, se estaba mensajeando durante algún tiempo con otra chica por medio de las redes sociales y Casey se enteró de todo y decidió darle una lección al joven que nunca en su vida olvidaría.
La joven siguió actuando como si nada hubiera pasado hasta que llegó el día de su boda, ella llegó a la iglesia junto con su padre y su futuro esposo la estaba esperando en el altar.
Publicidad
Cuando llegó el momento de leer los votos, Axel le dedicó unas tiernas palabras a Casey, pero cuando llego el turno de ella, leyó en voz alta algunos de los mensajes que Axel le escribía a diario a su amante: “Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”.
"Hoy no habrá boda. Parece que Axel no es quien yo pensaba que era”, dijo Casey tras hacer público el mensaje del infiel.
Publicidad
El chicho salió avergonzado de la iglesia y ella continuó con la fiesta que se había realizado para su casamiento pero esta vez celebró el haberse dado cuenta que la persona que tenía a su lado no era quien ella pensaba.
Es importante recalcar que esta historia de desamor ocurrió en el año 2018 y desde que fue publicada en la plataforma de videos de YouTube no ha parado de crecer las reproducciones que hasta el momento van en más de cuatro millones.