La firma de lencería Victoria's Secret celebró este lunes su primer desfile de moda en China, en un espectáculo marcado por reveses y polémicas durante la preparación del ostentoso espectáculo.
Uno de los incidentes más recordados de la noche, fue la caída de Ming Xi en el desfile. La modelo se resbaló y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.
Poor Xi Meng Yao took a fall onstage 😭😭 Baby girl got back up and gave a gorgeous pose though (topic currently trending too), hoping they don’t cut her out ♥️#奚梦瑶 #ximengyao #mingxi pic.twitter.com/VHQ2Heik1w
— cdrama tweets (@dramapotatoe) November 20, 2017
Publicidad
Otros incidentes
Con su show en Shaghái, la marca estadounidense espera entrar de lleno en el creciente mercado de la lencería en China para contrarrestar la caída de beneficios en norteamércia.
Publicidad
El espectáculo había sufrido un revés el viernes, cuando la modelo estadounidense Gigi Hadid, de 22 años y una de las cinco mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes, anunció que no participaría.
Publicidad
Aunque no explicó los motivos, la decisión se produjo después de un revuelo por un video en el que la modelo imitaba los ojos rasgados de los chinos.
Publicidad
Eso se sumó a informaciones no confirmadas de la prensa estadounidense según las cuales a tres modelos rusas y una ucraniana se les había negado el visado.
También informaban de que a la cantante Katy Perry, que debía actuar durante el espectáculo, China le negó el visado.
Publicidad
Publicidad