Muchas mujeres que sueñan con casarse, esperan que su pedida de mano sea todo un acontecimiento inolvidable. Por lo tanto, a la hora de planear la propuesta, muchos se ponen 'la 10' a la hora de planificar el tan esperado momento, y dejan salir a flote su creatividad para lograr el objetivo.
Sin embargo, por mucho que lo planeen, las cosas no siempre salen como esperan; o por lo menos así le sucedió a un atleta que le propuso matrimonio a su novia, luego de teminar un 'Iron Man', la cual es una competencia compuesta por varias disciplinas, entre las que figuran la natación y el atletismo.
El hombre ya había hecho 3.86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera. En la meta lo esperaba su novia quien no tenía la mínima sospecha de las intenciones de su pareja, que había estado esperando llegar a la meta para preguntarle a la mujer si quería pasar el resto de la vida a su lado.
Publicidad
Así que una vez atravesó la linea de meta, y la tuvo frente a él, el deportista se agachó sosteniendo una pequeña cajita en sus manos, y ahí, inesperadamente un calambre lo atacó. En video quedó grabado el momento en el que el joven se retuerce del dolor, estropeando de esta manera la escena que se supone debía ser muy romántica.
A su auxilio llegaron dos hombres que le masajearon las piernas, mientras él se encontraba en el piso intentando continuar con lo que había planeado.
Publicidad
Fue así entonces como unos segundos después pudo ponerse de nuevo de rodillas y preguntarle a su novia: “¿Quieres casarte conmigo?”. A lo que la chica respondió muy emocionada que sí.
De esta manera lo que por un instante pareció ser un completo desastre, terminó siendo una inolvidable escena con final feliz.
Cuando te da un calambre en el peor momento 😅 pic.twitter.com/WvbnCCSjwb
— Alex (@VenteDigo1) August 13, 2022
Publicidad
Te puede interesar:
Publicidad