Nuevamente queda en evidencia que la fidelidad de los perros es inigualable y son los mejores amigos del hombre. De esto se trata la historia que te vamos a contar a continuación en la que un hombre murió y su perro lo fue a buscar a la funeraria para darle el último adiós.
Negro es el nombre de este perro quien caminó algunos kilómetros hasta llegar al lugar en el que se encontraba su dueño quien murió a causa de problemas en el corazón.
La historia se desarrolló en Mataderos, provincia de Buenos Aires, Argentina , y ha conmovido a miles de internautas en todo el mundo. Uno de los últimos deseos del dueño de este perro, es que Negro encontrara un hogar que lo llene de amor, así como él lo hizo en vida.
Una amiga del joven le prometió que se iba a hacer cargo de Negro, a quien se llevó a su casa pero el perro se le escapó y se fue caminando hasta el lugar de la funeraria en la que estaba su antiguo dueño.
Publicidad
Por este lugar iba caminando una amiga del fallecido quien reconoció de inmediato al perro quien no podía creer que estuviera en ese lugar buscando a su dueño.
Pasados algunos días los cercanos al joven que murió comenzaron a buscar un nuevo hogar para este perrito quien merece que le den mucho amor a cambio de fidelidad infinita.
Publicidad