Aquel 12 de diciembre, día en que falleció Vicente Fernández , se ha convertido en una fecha inolvidable para millones de fanáticos de 'Chente' y, en especial, para María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como 'Doña Cuquita ', quien todavía recuerda a su esposo en medio del dolor.
Tras más de 15 días de la partida del 'Charro de Huentitán', Gabriel Galván, médico de cabecera de la familia Fernández, expuso para una entrevista a medios locales que, la viuda del cantante mexicano, presenta complicaciones en su estado de salud.
De acuerdo con Galván, desde que Vicente tuvo la mortal caída a principios de agosto en su rancho Los Tres Potrillos, doña Cuquita empezó a presentar un cuadro de estrés , el cual aumentó considerablemente el día en que falleció su esposo.
Publicidad
"Se preocupaba mucho por don Vicente. Cada que venía (al hospital) algo le dolía, se estresaba mucho por la enfermedad de don Vicente", manifestó el médico en primer lugar, ya que María del Refugio tiene otra afección que la aqueja.
"Cuquita es muy de ‘estoy bien’ porque es bien fuerte, pero de verdad que sí le batalla poquito con su aparato digestivo", generando el doble de preocupación; sin embargo, con la ayuda de la atención de sus hijos y de medicamentos, ha sobrellevado este malestar.
Publicidad
Por último, Alejandro Fernández , compartió una sentimental fotografía en la que conmemora el quincuagésimo octavo aniversario de sus padres. "Hoy se cumplirían años. 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes", estremeciendo el corazón de internautas con la publicación.