Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gran Festival La Kalle 2022: estos son los artistas que se presentarán en el concierto

¡Llegó la hora de reencontrarnos, abrazarnos y cantar!

Artistas La Kalle
Artistas La Kalle<br/>
/Foto: Redes sociales

El Gran Festival de La Kalle 2022, la fiesta musical más esperada del año por los kallejeros de corazón, regresa a la presencialidad en el marco del Festival de Verano, realizado por la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD); conoce los artistas invitados.

Luego de dos años de llevar este festival a sus hogares por medio de la virtualidad, la mandamás regresa con más fuerza a la presencialidad y con grandes artistas invitados; ¡llegó la hora de reencontrarnos, abrazarnos y cantar!.

Publicidad

La cita será el próximo viernes 5 de agosto en el Parque Simón Bolívar.

¿Cuáles artistas estarán en el Gran Festival La Kalle 2022?

El artista internacional que representará la versatilidad de la música mexicana e invitado especial será Edén Muñoz, mientras que la cuota de música popular estará a cargo de: Arelys Henao, Jessi Uribe y Yeison Jiménez.

Tranquilos, el vallenato con la mandamás jamás se queda por fuera, para esta oportunidad nos acompañará Karen Lizarazo y Jean Carlos Centeno, ¡estrellas vallenatas!. Para terminar esta suculenta lista, Nacho como exponente del género urbano.

Publicidad

¿Cómo ganar entradas para el Gran Festival La Kalle 2022?

El evento es gratuito, podrás acercarte el día del evento para disfrutar del talento de nuestros artistas invitados; sin embargo, si quieres estar más cerca de tus artistas favoritos, La Kalle estará regalando entradas VIP. Sintoniza los 96.9 FM o señal TDT y entérate cómo llevártelas.

Publicidad

Código de espectáculo público: MEZ556

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música