Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jean Carlos Centeno, la cuota del vallenato en el Gran Festival La Kalle 2022

Prepárese para cantar a grito herido todas las canciones del artista

Jean carlos centeno
Captura de pantalla: Instagram

Este 5 de agosto se llevará a cabo el 'Gran Festival La Kalle 2022', el cual es un evento que reúne a los mejores exponentes de la música popular, el vallenato , el género urbano y la música regional mexicana. La cita es el parque Simón Bolívar a partir del medio día, y lo mejor es que la entrada es completamente gratis.

Sin embargo si quieres ganar boletas VIP, para disfrutar más cerca del show de tus artistas favoritos, todo lo que debes hacer es mantenerte conectado con toda la programación de La Kalle 'La mandamás', a través de los 96.9 F.M.

Publicidad

En esta ocasión la cuota vallenata estará a cargo de uno de los exponentes más importantes de la historia del género, el cantante y compositor colombo-venezolano Jean Carlos Centeno, quien durante 12 años formó parte de la agrupación vallenata 'El Binomio de Oro de América' donde logró ganar mucha popularidad y reconocimiento.

Cabe resaltar que el artista a lo largo de su trayectoria ha logrado destacarse también como compositor. Entre sus creaciones musicales más conocidas se encuentra: "Que me perdone", " Un recuerdo que mata", "Cuando vuelvas", "Quiero que seas mi estrella", "Amantes inocentes", " De donde amor", entre otros.

Todos los asistentes al evento podrán disfrutar del extenso repertorio del cantante, el cual incluye algunos de los grandes éxitos del Binomio de Oro, como por ejemplo: "Un osito dormilón", Dime como te olvido", "Olvídala", "Amigo el corazón" y "Manantial de amor"; canciones perfectas para cantarle al amor a grito herido.

Publicidad

Así que no dude en agendar este 5 de agosto el festival de La Kalle, 'La mandamás'.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música