Ana Karina Soto, hace unas semanas compartió en sus redes sociales la muerte de su madre, sus seguidores resaltaron la gran fortaleza de la presentadora para asumir una situación tan dolorosa.
La pérdida de su progenitora fue hace tres meses, causando en Soto un sinfín de emociones entristecedoras, la presentadora aseguró que le es muy difícil aún hablar mucho del tema a causa del dolor que persiste por su partida.
En una publicación que hizo en abril de una fotografía con su mamá, en la descripción dejo un emotivo mensaje.
“Pensándote y amándote toda mi energía. Mi guerrera de vida. Te amo mamita linda de mi vida. En manos de Diosito y la Virgencita vamos a salir de adelante”, expresó en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Seguido de esta publicación en mayo Ana Karina Soto se despide de su madre en una nueva publicación con palabras conmovedoras y de valentía.
"Vuela alto Mamita preciosa. Feliz Viaje ,Te Amoooooo con todo mi corazón, con Mi alma y Mi Vida entera. Gracias, Muchas Gracias por ser la Mejor Mamá del universo, La más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempreeeee fuiste ejemplo para todos!!! Te voy a extrañar. Pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta Tu viaje.", fue el mensaje de despedida que escribió la presentadora en su cuenta oficial de Instagram.
Publicidad
La cucuteña, con la voz quebrantada en una entrevista para un medio de entretenimiento, explicó las razones por las que quiso maquillar a su madre para su funeral; con bastante fuerza reveló que fue el momento más íntimo que con ella tras su muerte.
“Yo a mami la maquillé porque a ella le gustaba como yo la maquillaba, entonces cuando llegamos a la clínica yo le dije a los de la funeraria, yo quisiera maquillarla, yo quisiera arreglarla ¿Qué hay que hacer?… Me dijeron listo, tienes que estar una hora antes porque abrimos la sala a las 3 de la tarde”, contó Soto.
La presentadora, en medio de la nostalgia, contó que logró maquillarla y despedirse de una manera linda y especial.
"Entré, la vi, le puse música de Rocío Durcal que a ella le encantaba y la empecé a arreglar, dure una hora con ella, la abracé, me despedí, le di besos y cuando llegaron a llevársela le eché perfume y cerraron el cofre", concluyó Ana Karina Soto.
Publicidad
Según terminó de contar la presentadora, las personas de la funeraria se mostraron sorprendidas al ver su reacción tranquila, serena y calmada al ver a su madre en ese estado.
Publicidad