FARÁNDULA

Ana del Castillo revela VIDEO de cómo Juan Mindiola le pasó el carro por encima

La Kalle - Video del atropello de Juan Mindiola a Ana del Castillo - Foto Caracol TV
La cantante de vallenato habló con La Red y desmintió todo lo dicho por Juan Mindiola.

Por: Redacción digital La Kalle

El pasado 20 de febrero se conoció la noticia del accidente de tránsito en el que la cantante de vallenato Ana del Castillo resultó herida. Desde entonces, se han escuchado cientos de rumores al respecto debido a la poca claridad del hecho.

Juan Mindiola es el otro protagonista de la historia, quien estaba manejando el carro en el que iban ese día y a quién señalan de haber maltratado a la cantante.

Ahora los dos han salido a contar su propia versión en entrevista con La Red de Caracol Televisión.

Te puede interesar: ¡IRRESPONSABLE! Regañan a Ana del Castillo por grabarse conduciendo y cantando sin cinturón

Por su parte, Mindiola confesó que ambos habían consumido licor y drogas, pero que jamás le puso un dedo encima. Aclaró la razón por la que Ana, supuestamente, se cayó del carro. Según él, ella abrió la puerta como para “escupir” y no tenía el cinturón de seguridad.

El también cantante pidió a Ana del Castillo aclarar los hechos públicamente, pues está pasando por un mal momento que también está tocando a su familia.

 


Esa petición fue atendida por la cantante de vallenato, quien con video en mano afirmó que ella se bajó del carro sola porque quería orinar y se puso atrás de la camioneta. Fue entonces cuando, según su versión, Mindiola retrocede la camioneta y le pasa por encima.

Cuenta Ana, que la camioneta en ese momento estaba intacta, es decir que no se habían chocado aún.

Luego de atropellarla, la ayuda a subir al vehículo y minutos después es cuando se estrellan con dos postes. Tras el accidente llegan los paramédicos y se ve en un video, que se hizo viral en redes sociales, que Mindiola le tumba el cuello con fuerza y le dice algunas cosas.

 



Ana recuerda que lo que le dijo fue: “No hagas nada, no digas nada, tranquila”.

Explicó las razones por las que no se atrevió a hablar apenas sucedió el hecho. Cuenta que fue tras una visita la a casa de los padres de Mindiola por las que se contuvo de dar declaraciones.

Finalmente, dijo que iba a demandar a Juan Mindiola por todos los daños ocasionados hacia su persona.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle