FARÁNDULA

Con foto frente al espejo, Joy presentó por primera vez a su esposa en redes

Joy presenta a su esposa en redes / Foto: Instagram

La cantante mexicana nunca había mostrado el rostro de “la dueña de sus suspiros”.


Por: Redacción digital La Kalle

Después de unos meses de casada y haber tenido a su hija, la cantante mexicana Joy mostró por primera vez a su esposa en redes sociales.

 

La artista en varias ocasiones se refería a ella o la mostraba de espalda, pero nunca había mostrado el rostro de su amada.

 

Se llama Diana Atrim, una mujer de cabello rizado, piel blanca y ojos claros.

 

En la publicación salen ambas posando frente al espejo, una al lado de la otra.

 

Además de la imagen, la intérprete de “Corre” escribió un extenso mensaje en el que le dedicó unas románticas palabras a la mujer que es “dueña de sus suspiros”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Aunque eliminó la opción de comentarios, el post superó los 21 mil ‘me gusta’ en minutos.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle