FARÁNDULA

‘Es Pautips no Pauretos’ ¿Se estarán cansando del contenido de ‘Pautips’?

La Kalle - Pautips - Foto Instagram @Pautips

Algunos de los seguidores de la famosa Youtuber le han hecho saber que debe de innovar en sus contenidos


Por: Redacción digital La Kalle

‘Pautips’ es una de las famosas youtubers, caracterizada por compartir contenido a través de sus redes y su canal de Youtube sobre moda, estilo y maquillaje.

 

Últimamente sus seguidores han demostrado inconformidad ante el contenido que ella está compartiendo, tanto así que le sugieren que innove, “Tu contenido era mejor cuando no hacías retos y tonterías tan obvias y predictivas cómo estas... tú ya creciste tu contenido también debería hacerlo...” así afirmo uno de sus seguidores en Instagram.
 

Te puede interesar: ¡Arriba los PIE GRANDE! Le dicen a Pautips por foto en Indonesia
 

Se trata de uno de los tantos retos que ella está asumiendo y es comer todo un día alimentos de un mismo color, de hecho, en uno de sus últimos videos, menciona que ya ha comido alimentos de color rojo, azul y negro.


 

Pero parece ser que esto no entretiene a sus seguidores y múltiples comentarios sobre una fotografía que ella compartió a través de Instagram, donde se le ve comiendo un helado de color negro con sabor a piña e invita a que vayan a ver su contenido en Youtube, causando desconcierto en  sus fanáticos y seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle