FARÁNDULA

Fotos: Lorna Cepeda ENTREGÓ a su hermosa hija en el altar

La Kalle - El matrimonio de la hija de Lorna Cepeda - Foto Instagram

La actriz no pudo aguantar el llanto al ver que a su hija le llegó el día del matrimonio.


Por: Redacción digital La Kalle

Momento de nostalgia pasan los padres cuando un hijo o hija se casa, entregar a su querido tesoro no es fácil y así lo comprobó Lorna Cepeda en el matrimonio de su retoño mayor.

Su hija Daniela Paz Cepeda, de27 años, se casó con su novio Juan Camilo casas en una boda muy bella y con varios famosos invitados.

Lorna compartió con sus seguidores varios momentos de la ceremonia y el sentimiento que la inundó por ser madre soltera y haber sido la encargada de entregar a su hija en el altar.


Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿Amor o locura? Hizo un enorme corazón con GALLINAS para pedir matrimonio

“No muchas mujeres entregamos a las hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero lloré de la felicidad”, escribió en una de las fotos.

El llanto fue tal que intentaron calmarla con unas gotas, pero no surtieron efecto.

Por otro lado, Lorna fue felicitada por sus seguidores por haber sacado adelante a sus hijos sola y que más bien fue un “honor” haber hecho lo que hizo en la iglesia.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer, un día absolutamente mágico, emocionante, feliz para mi, se casó mi bebé, mi hija mayor, pelada, muy joven, bella, no saben como lloreeeee, por ese camino a entregarla a @juanccasas (te adoro ) a la iglesia, no sabía realmente que iba a llorar tanto, no muchas mujeres entregamos a sus hijas en el altar, en general lo hace el padre, pero llore de la felicidad, de la emoción, y eso que la wedding planner (Ana) que es lo mejor, me hizo abrir la boca , y me echó un poco de gotas para controlar mis emociones!!! No me imagino como sería sin ellas, Mis hermanas @ivettecepeda @angiecepeda lloraban conmigo, mis hijos Mariano y nathaniel,porq entendían las razones, solo les digo, como les afirmé en un post pasado, todo lo que uno pase con respecto a los hijos, vale la pena!!! Te amo con mi alma @dpazcepeda y quiero agradecer enormemente a @pronoviascol por el vestido tan hermoso, de ensueño, a Carmen Vergara, y a todo su staff por ser tan bellas!!!  (después les muestro mas)

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle