Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Hubo días en los que no dormí”: ‘La gorda Fabiola’ contó cómo su hijo salió del closet

Aunque antes la humorista le había notado ciertos “ademanes”, pensó que eran “películas” que se estaba armando.

23901_c
“Hubo días en los que no dormí”: ‘La gorda Fabiola’ contó cómo su hijo salió del closet
c

Fabiola Posada, mejor conocida como ‘La gorda Fabiola’ abrió su corazón al contar la historia de cómo su hijo ‘salió’ del closet. En una entrevista para La Red, la humorista contó todos los detalles.

 

De acuerdo con la comediante todo pasó en el 2019 cuando David le pidió permiso para asistir a la marcha del orgullo gay, a la cual ella no lo dejó asistir por miedo a que le pasara algo, ya que en este tipo de eventos suelen terminar en desmanes.

 

Publicidad

Ante la negación de su mamá, el joven habló con su papá (‘Polilla’) y le confesó que él era homosexual.

 

Publicidad

Según Fabiola, ella se quedó escuchando todo después de la puerta y después se le acercó a su hijo.

 

"Yo escuché lo que le dijiste a tu papá. Tu eres mi hijo y te amo. No voy a dejar nunca de ser tu mamá y de adorarte", contó que le dijo en ese momento y después lo abrazó.

 

Publicidad

Aunque confesó que siempre tuvo sospechas de las preferencias sexuales de su hijo, se negaba a creerlo.

 

Publicidad

“Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”, agregó.

 

Por temor al qué dirán y que la sociedad rechazara a su hijo, ‘la gorda’ pasó muy malas noches después de saber la verdad.

 

Publicidad

"Hubo muchos días en los que yo no dormí pensando en mi cabeza muchos videos. Muchas noches lloré, muchas noches pensé en el señalamiento social", expresó.

 

Publicidad

Sin embargo, esto no duró mucho, ya no le preocupa lo que piensen los demás, solo le importa el bienestar de su hijo y que sea feliz. De hecho, este hecho permitió que David pusiera la bandera de la comunidad LGBTI en la ventana de la casa y además se tomaron una fotografía juntos y la publicaron en redes sociales.

 

“Él sacó la bandera y dijo que si la podía colgar del balcón. Yo dije: ‘Sí. Me importa un comino lo que puedan pensar, lo que puedan decir.  Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos”, concluyó.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad