FARÁNDULA

La reacción de Sebastián Caicedo al apasionado beso de Carmen y Gregorio en Instagram

Reacción sebastian caicedo beso Carmen - Foto Instagram

En entrevista de televisión, el también actor dejó saber lo que pensó.


Por: Redacción digital La Kalle

Tras el revuelo que causó el final alternativo que le dieron Carmen Villalobos y Gregorio Pernía a la última temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’. Salieron a relucir las reacciones de las parejas de cada uno en la vida real.

 

Cabe decir que el actor y la actriz dramatizaron un encuentro entre el Titi y Catalina en el que tenían un final feliz y cerraban con un apasionado beso.

 

 

Por un lado, Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, comentó en el programa Al rojo vivo de Telemundo que él estuvo de acuerdo cuando su esposa lo llamó a comentarle sobre la idea que habían tenido con Gregorio.

 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W publicó foto sin maquillaje y le dicen que "real se ve mejor"

 

 

Según dijo, comprende que hayan querido dar ese regalo a sus fanáticos y porque además también es actor y, en otras palabras, se pone en sus zapatos.

 

Por otro lado, la esposa de Pernía, aunque no se refirió objetivamente al tema, sus publicaciones posteriores a la del beso dejan ver que su relación es muy sólida y que tampoco le dio mucha molestia la última actuación de su esposo en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle