FARÁNDULA

Luisa Fernanda W comparó el inició de su carrera musical con el de SHAKIRA

Foto: La Kalle/ Instagram Shakira y Luisa Fernanda W
La youtuber ha decidido cambiar los tutoriales de maquillaje por la música.

Por: Redacción digital La Kalle

La ‘youtuber’ e ‘influencer’ paisa Luisa Fernanda W, quien empezó en Internet con tutoriales de maquillaje y videos graciosos, tras la muerte de su novio Legarda, ha tomado la decisión de enfocar sus esfuerzos a construir una sólida carrera como cantante.

Precisamente, fue Legarda quien la inspiró a emprender su carrera musical, según contó W en entrevista con ‘LaRed Caracol’.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W le dedicó un contundente MENSAJE a quienes la critican

“Él fue quien me dijo: Lu, yo siento que tú tienes madera para esto y si tú te preparas y lo desarrollas lo vas a lograr y luego de eso comencé con mis clases de técnica vocal… Yo tomo esa decisión porque él me dio esa seguridad”, aseguró la mujer de 25 años.

Sus primeros pasos en la industria musical los dio con ‘Mi regalo’, que ha logrado posicionarse con 48 millones de reproducciones en Youtube, sin embargo, a quienes la critican asegurando que no tiene el talento necesario ni la capacidad vocal para convertirse en cantante.

 



En la entrevista con ‘La Red Caracol’ llamó especialmente la atención que, la influencer paisa comparó los inicios de su carrera con los de la estrella de pop mundial Shakira “Cuando Shakira inició también la criticaban y miren hoy donde está… Por eso no hay que dejarse llevar por lo que dice la gente”, comentó Luisa Fernanda W.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle