FARÁNDULA

¡No la estrenó! ‘La Tigresa’ se hizo RECONSTRUCCIÓN vaginal para su noche de bodas

La Kalle - La reconstrucción vaginal de 'La Tigresa' - Instagram

La cantante de 78 años aseguró que lo hizo por amor, pero su matrimonio no se celebró.


Por: Redacción digital La Kalle

‘La Tigresa del oriente’, cantante peruana, canceló recientemente su matrimonio con Elmer Molocho, un hombre 46 años menor que ella.

A propósito, ‘La Tigresa’ concedió una entrevista con el programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, que tenía como tema del día “intimidad plena en la tercera edad”.

Te puede interesar: 
Él es Elmer Molocho, el hombre que dejó vestida y alborotada a la Tigresa Del Oriente

En el programa, la cantante peruana se refirió incluso a la preparación física que había realizado para su vida de casada junto a Molocho “me hice una reconstrucción vaginal obviamente pensando en el amor, en la pareja”, manifestó la mujer de 78 años.

‘La Tigresa’ aseguró que se considera “buena” en la cama, y que para ella es muy importante la vida íntima con la pareja. Al ser cuestionada acerca de la razón que llevó a la cancelación de su matrimonio ella aseguró que no fue debido a una infidelidad de su entonces pareja.

Al contrario, ‘La Tigresa’ culpó al canal que transmitiría la ceremonia por haber manipulado la situación. Respecto a Elmer Molocho, la mujer manifestó “no tengo problemas con él, estamos bien”, sin aclarar si continúan con su relación, a pesar de haber declarado que estaba “buscando un amor”.

Por su lado, el programa decidió ayudarla a encontrar candidatos para encontrar el amor, aquí el video:

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle