FARÁNDULA

¿No tiene más? PALO a Shannon de Lima por usar el mismo vestido con James y un ex

La Kalle. Shannon de Lima repitió vestido / Foto: AFP - Instagram
Por varios detalles los usuarios se dieron cuenta que era el mismo.

Por: Redacción digital La Kalle

En redes sociales no le perdonan a Shannon de Lima repetir el vestuario y menos cuando ya ha cambiado de pareja.

 

La modelo venezolana llegó a Colombia el pasado fin de semana para acompañar a James Rodríguez en el lanzamiento oficial de su videojuego.

 

Te puede interesar: Por fin James DIJO algo sobre su noviazgo con Shannon de Lima.

 

Para dicho evento la rubia usó un enterizo negro, el mismo que se puso para acompañar a su exnovio Saúl ‘Canelo’ Álvarez, boxeador mexicano, con quien salió en el 2017.

 

 

Aunque en el evento en el que asistió con James Shannon lo usó un poco diferente muchos seguidores notaron que repitió y lo difundieron en Instagram.

 

Este detalle desató críticas en redes de algunos usuarios que le preguntan si no tiene más.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EntretenimientoAUnClic Los seguidores no perdonan... A punta de memes, la gente ha recordado que Shannon de Lima utilizó el mismo atuendo en importante evento al que acompañó al boxeador Canelo, con quien salió un tiempo, y es el mismo que se puso para el lanzamiento del videojuego de James Rodríguez.... Que “le dura más la ropa que los novios”, que seguro ese es su “traje de la surte”, que con James sí se “sube la cremallera” hasta arriba y otros comentarios ha hecho la gente. Lo cierto del caso es que la venezolana está feliz con el futbolista y, ¿quién no ha repetido ropa? #aunclic #shannondelima #jamesrodríguez #j10 #modelo #futbolista #colombia #venezolana #news

Una publicación compartida de A un Clic (@colombiaclic) el

 

“Si ella que es famosa y con plata repite ropa, ahora uno que solo tiene una pinta”, “le dura más la ropa que los novios”, le comentaron a de Lima.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle