FARÁNDULA

Papa Francisco nombró a Yatra embajador de su fundación en Colombia

Foto: @Sebastianyatra en Instagram
El cantante paisa está de visita en el vaticano.

Por: Redacción digital La Kalle

Sebastian Yatra está en ciudad del Vaticano y a través de sus redes sociales anunció que el papa Francisco lo nombró embajador colombiano de la Fundación Scholas.

Sebastian Yatra también le entregó la letra de su canción ‘En guerra’, que afirma “será el himno mundial de su fundación en contra del matoneo”.

Te puede interesar: El emotivo HOMENAJE de Sebastián Yatra para Venezuela en Viña del Mar

"Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco", anunció el cantante en un video que subió a Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco  Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


"Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores", terminó diciendo Yatra.
 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle