FARÁNDULA

“¿Se nota?”: Natti NATASHA mostró su barriga de EMBARAZADA

Foto: La Kalle/ Natti Natasha Instagram
La cantante dominicana dio a entender que estaba esperando un bebé a través de su cuenta de Instagram.

Por: Redacción digital La Kalle

Natti Natasha, una de las mujeres más importantes del género urbano, compartió una instantánea en Instagram mostrándose con una pequeña ‘pancita’ acompañada del mensaje “¿Se nota?”.

Inmediatamente los internautas empezaron a especular y a debatir acerca de si se trataba de un anuncio sorpresivo o de una broma.

También te puede interesar: 
¡Cómo lo MENEA! Natti Natasha se lució bailando bachata

Ahora bien, cabe resaltar que hoy, primero de abril se celebra en Estados Unidos ‘April fools day’, el equivalente al día de los inocentes, razón por la cual los seguidores de Natti han desconfiado tanto de la contundente publicación.

Además, tan solo hace una semana la dominicana realizó una impactante presentación en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, por ocasión de los premios Tu Música Urbana donde se llevó varios galardones y lució su bien conocido ‘cuerpazo’ como si nada.

Recientemente, Natti Nat estrenó su álbum ‘IlumiNATTI’, alcanzando el primer lugar en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos y el puesto 32 en la lista ‘Top 200 Albums’ de la revista Billboard.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se nota ? 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle