FARÁNDULA

Video: Robert Downey Jr no quería grabar esta importante ESCENA de Avengers Endgame

Foto: La Kalle/ Instagram Robert Downey Jr
La película está a punto de hacer historia y convertirse en la más taquillera de la historia.

Por: Redacción digital La Kalle

Debido al éxito que ha representado Avengers Endgame, que está muy cerca de sobrepasar a Avatar como la película más taquillera de la historia, día a día nos hemos ido enterando de datos curiosos detrás de la súper producción.

Así, los directores Joe y Anthony Russo, que además son hermanos, en una entrevista, se pudo conocer que Robert Downey Jr. no quería grabar una de las escenas más importantes e impactantes de ‘Endgame’.

Sobra decir que, esta nota contiene serios spoilers de la película, de modo que si no la has visto es mejor que huyas de aquí sin mirar atrás.

También te puede interesar: 
El tráiler de ‘Spiderman: lejos de casa’ llegó con ‘SPOILERS’ de ‘Avergers Endgame’ incluidos 

Una vez empieza la última lucha contra ‘Thanos’, el ‘Titán loco’ logra quitarles el guante a ‘Los Vengadores’ y antes de chasquear los dedos por segunda vez en el Universo Marvel, el villano pronuncia la frase “yo soy inevitable”.

Al hacer el movimiento con su mano, nada sucede… Es ahí cuando el malvado extraterrestre se da cuenta que ‘Tony Stark’ le robó las ‘Gemas del Infinito’ y antes de chasquear los dedos, el héroe dice la frase: “yo soy Iron Man”.

‘Thanos’ se vuelve polvo junto a su ejército y el héroe más carismático de ‘Los Vengadores’ muere y salva a todo el Universo.

Según relataron los hermanos Russo, esta frase con la que ‘Tony Stark’ chasquea los dedos, no estaba en el libreto.

“Originalmente cuando iba a chascar los dedos, no decía “Soy Iron Man”. La idea surgió mientras estábamos en la fase de posproducción (…) Estábamos revisando esa secuencia, y Thanos dice “Soy inevitable”. Y pensábamos: “Necesitamos una respuesta para eso. ¿Cuál puede ser la respuesta?”. Y nuestro editor dijo: “¿Qué les parece: “Yo soy Iron Man”?. Entonces dijimos:’¡Lo tenemos!'”, recordó Joe Russo.

Sin embargo, esta idea a no convenció a Downey Jr, pues para él era muy difícil grabar de nuevo y “volver a entrar en ese estado emocional”, el que le exigía el personaje en esos momentos.

“Es una historia interesante. Cené con Robert Downey Jr. como dos semanas antes del momento en que debíamos filmarlo. Y él estaba como, “No lo sé. Realmente no quiero volver y entrar en ese estado emocional. Será… difícil”, relató Joe.

Afortunadamente para los directores y para los fanáticos un amigo del actor logró convencerlo “Y Joel Silver, el productor, estaba en la cena. Es un viejo amigo de Robert. Y Joel interviene y dice: “Robert, ¿de qué estás hablando? ¡Esa es la mejor frase que he escuchado! ¡Tienes que decirla! ¡Tienes que hacerlo!’ Así que, gracias a Dios, Joel Silver estaba allí, porque nos ayudó a convencer a Robert para que lo hiciera”, sentenció el director.

Así se grabó la icónica escena: 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle