El sexo es considerado uno de los mayores placeres que el ser humano puede experimentar; a tal punto que podría convertirse en una adicción. De hecho, según un estudio realizado por la Universidad de Cambridge descubrió que quienes se consideran adictos al sexo, cuando ven contenido para adultos presentan una actividad cerebral similar a la que tienen los drogadictos. Si bien, esta teoría aún no se ha oficializado, ni tampoco se ha considerado la adicción al sexo una enfermedad, pero de que existen personas que no pueden controlar sus ganas y sus impulsos respecto a este tema ¡Existen!, o por lo menos eso dicen.Hoy te presentamos el top 5 de celebridades que en algún momento de su vida se han declarado adictos al sexo.1. Robert Downey Jr.El reconocido actor reveló en alguna ocasión, que durante muchos años desarrolló una obsesión con el sexo y su miembro viril. Sin embargo aseguró que gracias a su matrimonio esta etapa fue superada ya que el amor lo llevó a alejarse de esta adicción.2.Lindsay LohanA la protagonista de ' Juego de gemelas', la emblemática película de Disney, la dejó en evidencia un ex novio que la calificó como 'insaciable'. "Queria hacerlo todo el día y toda la noche".3. Charlie SheenSu vida de excesos ha sido el centro de diversos escándalos. De hecho se conoció que por un tiempo el actor gastó grandes cantidades de dinero en drogas y prostitutas. 4.Britney Spears En un libro publicado en el año 2006 se dio a conocer que un exguardaespaldas de 'la princesita del pop', reveló que su jefa tenía un serio problema con el sexo. Más adelante Britney se encargó de confirmarlo.5.Hugh JackmannAl parecer el descubrimiento de nuevas formas de tener sexo lo volvió un adicto pues el actor dijo gracias al sexo tántrico, podía durar seis horas seguidas en la cama. No obstante, señaló que se está 'rehabilitando', ya que decidió enfocarse en su matrimonio de más de 20 años.
Debido al éxito que ha representado Avengers Endgame, que está muy cerca de sobrepasar a Avatar como la película más taquillera de la historia, día a día nos hemos ido enterando de datos curiosos detrás de la súper producción.Así, los directores Joe y Anthony Russo, que además son hermanos, en una entrevista, se pudo conocer que Robert Downey Jr. no quería grabar una de las escenas más importantes e impactantes de ‘Endgame’.Sobra decir que, esta nota contiene serios spoilers de la película, de modo que si no la has visto es mejor que huyas de aquí sin mirar atrás.También te puede interesar: El tráiler de ‘Spiderman: lejos de casa’ llegó con ‘SPOILERS’ de ‘Avergers Endgame’ incluidos Una vez empieza la última lucha contra ‘Thanos’, el ‘Titán loco’ logra quitarles el guante a ‘Los Vengadores’ y antes de chasquear los dedos por segunda vez en el Universo Marvel, el villano pronuncia la frase “yo soy inevitable”.Al hacer el movimiento con su mano, nada sucede… Es ahí cuando el malvado extraterrestre se da cuenta que ‘Tony Stark’ le robó las ‘Gemas del Infinito’ y antes de chasquear los dedos, el héroe dice la frase: “yo soy Iron Man”.‘Thanos’ se vuelve polvo junto a su ejército y el héroe más carismático de ‘Los Vengadores’ muere y salva a todo el Universo.Según relataron los hermanos Russo, esta frase con la que ‘Tony Stark’ chasquea los dedos, no estaba en el libreto.“Originalmente cuando iba a chascar los dedos, no decía “Soy Iron Man”. La idea surgió mientras estábamos en la fase de posproducción (…) Estábamos revisando esa secuencia, y Thanos dice “Soy inevitable”. Y pensábamos: “Necesitamos una respuesta para eso. ¿Cuál puede ser la respuesta?”. Y nuestro editor dijo: “¿Qué les parece: “Yo soy Iron Man”?. Entonces dijimos:’¡Lo tenemos!'”, recordó Joe Russo.Sin embargo, esta idea a no convenció a Downey Jr, pues para él era muy difícil grabar de nuevo y “volver a entrar en ese estado emocional”, el que le exigía el personaje en esos momentos.“Es una historia interesante. Cené con Robert Downey Jr. como dos semanas antes del momento en que debíamos filmarlo. Y él estaba como, “No lo sé. Realmente no quiero volver y entrar en ese estado emocional. Será… difícil”, relató Joe.Afortunadamente para los directores y para los fanáticos un amigo del actor logró convencerlo “Y Joel Silver, el productor, estaba en la cena. Es un viejo amigo de Robert. Y Joel interviene y dice: “Robert, ¿de qué estás hablando? ¡Esa es la mejor frase que he escuchado! ¡Tienes que decirla! ¡Tienes que hacerlo!’ Así que, gracias a Dios, Joel Silver estaba allí, porque nos ayudó a convencer a Robert para que lo hiciera”, sentenció el director.Así se grabó la icónica escena:
Robert Seman Jr. se enfrentaba a una sentencia a muerte por la violación de una niña de 10 años, su muerte y la de sus abuelos, a quienes el acusado encerró en la casa y luego incineró. Este caso conmocionó a los Estados Unidos por su crueldad, que Seman llevó hasta al final, al preferir el suicidio que esperar la sentencia y asumir el juicio. En el video de seguridad, filtrado a los medios, quedó registrado el momento en que, luego de un descuido de los guardias, el acusado se lanza por una barda interna desde el cuarto piso de la Corte del condado de Mahoning, en Ohio, Estados Unidos. Robert Seman Jr., quién murió de forma instantánea, era pareja de la madre de la menor.
Robert Downey Jr. será el personaje principal de la nueva película 'The voyage of Doctor Dolittle', según publicó The Hollywood Reporter. Bajo la dirección de Stephen Gaghan y el guión basado en un trabajo de Tom Shepherd, Downey encarnará al veterinario que puede hablar con los animales. La historia, pensada inicialmente para libros infantiles, fue dada a conocer por primera vez en 1967 con el musical ‘Doctor Dolittle’ y en 1998 llegó a las pantallas la versión que quizás todos recuerden, con Eddie Murphy como protagonizta. Hasta el momento solo se conoce la participación del estadounidense en esta nueva entrega y aún no se ha revelado la fecha de grabación, de estreno, ni los demás actores de reparto.