Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Impactante video: momento en que explota batería de patineta eléctrica

La cámara de seguridad del apartamento registra además que la explosión desata un incendio.

Explosión batería de patineta.jpg
Explota batería de patineta eléctrica
/ FOTO: Captura de video

Una cámara de seguridad, ubicada dentro de un apartamento captó el impresionante momento en que una batería de patineta eléctrica explota casi en las manos del hombre que se encontraba en la vivienda.

Según lo que reportan medios internacionales, el hecho se presentó dentro de un apartamento en Ricota, Buenos Aires (Argentina).

Publicidad

Este video se conoce un día después de que se registrara una emergencia por incendio en un edificio y que dejó a cinco personas muertas.

Y en medio de la investigación para conocer las causas del sinestro las autoridades investigan si pudo tratarse de un corto o una explosión interna que desató la emergencia.

En redes sociales se viralizó el video que ahora está siendo compartido en medios internacionales y del que en principio de dijo que había sido captado en un apartamento minutos antes de la tragedia; sin embargo, otras versiones indican que el video en que explota una batería de patineta eléctrica fue registrado meses antes del reciente hecho.

Publicidad

En las imágenes conocidas se observa un apartamento en su interior y en el que se ve a un hombre y un perro sentados en un sofá pero que se percatan de un olor o de un ruido que los lleva a dirigirse hacia una de las tomas de corriente de la vivienda.

Frente a la toma se logra ver una patineta eléctrica y al joven mientras desconecta lo que sería la batería. Tan pronto la desconecta se desata una gran salida de humo que hace que el hombre, una niña y su perro salgan corriendo de la casa en momentos en que todo se nubla.

Publicidad

Inmediatamente se produce una fuerte explosión que rompe vidrios y desata un fuego que comienza a propagarse por el apartamento.

Aún continúan las indagaciones para establecer si los hechos registrados en este video tienen o no relación con la tragedia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música