JUDICIALES

Robó la tarjeta de crédito de sus padres para PAGAR a quienes iban a matarlos

La Kalle - Joven pagó con tarjeta de crédito a personas para que asesinaran a sus padres - Foto Lake County Sheriff's Office

La joven contrató a dos sicarios que acabarían con la vida de sus familiares.


Por: Redacción digital La Kalle

Alyssa Hatcher, de 17 años, fue capturada en la Florida, Estados Unidos, por el delito de incitación al asesinato de sus padres, según informó la oficina de Policía local.

 

La joven robó la tarjeta de crédito de sus padres para contratar a las personas que se encargarían de cometer el crimen. Fueron un amigo y el novio de la adolescente, quienes confirmaron a las autoridades el plan de homicidio, pues les hablaba de ello.

 

Pagó un poco más de 1300 dólares, un poco más de 4 millones de pesos colombianos, y gastó además 100 dólares en cocaína.

 

Te puede interesar: Descubrieron al ASESINO de una niña tras 47 años de haber cometido el crimen

 

La menor fue puesta en custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake donde “fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil”.

 

 

El portal de noticias Heavy reportó que Hatcher vivía con su madre y padrastro, quienes laboran como enfermera y policía respectivamente. Los dos tomaron medidas penales en contra de ella.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle