JUDICIALES

¡VOLVIÓ Laura Moreno! Se casó y NADIE se dio cuenta

Foto: La Kalle/ Instagram la reina de colombia
La exestudiante de Los Andes involucrada en el Caso Colmenares contrajo matrimonio.

Por: Redacción digital La Kalle

Según publicó CM& hace algunos días, Laura Moreno habría fijado su matrimonio para el 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá.

En efecto, el hecho sucedió hace algunos días, sin embargo, la ceremonia se realizó con tanto hermetismo y privacidad que nadie se enteró.

También te puede interesar: 
Fotos: Conmovedor mensaje del HERMANO de Luis Andrés Colmenares

Después, Las 2 Orillas publicó que Moreno iría a pasar su luna de miel en Cancún. A propósito, el portal web publicó fotos de los recién casados en el Aeropuerto Internacional El Dorado antes de abordar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Laura Moreno y su nuevo esposo.

Una publicación compartida de Hacemos y seguimos famosos. (@mapadefamosos) el



Según el portal, el ahora esposo de Laura Moreno, sería de nacionalidad ecuatoriana, sin embargo, no se sabe mucho más de él.

Hace casi un año un juez declaró a Laura Moreno y a Jessy Quintero inocentes por el caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares, que apareció muerto en el caño del Parque El Virrey en Halloween de 2010.

Mi vida cambió desde el día que Luis Andrés murió. Perdí a alguien especial, a un amigo, a una persona muy bonita. La relación con él sigue intacta, sigue siendo una persona que fue muy importante en mi vida, que fue muy especial en el tiempo que mantuvimos una amistad y en el tiempo que logramos conocernos”, le contó Laura a la Revista Semana, tras ser absuelta de toda responsabilidad con el caso.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle