Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

"Me siento robado": Yuberjen Martínez tachó de injustos a los jueces de los Juegos Olímpicos

Aunque su contrincante, un japonés, tuvo que ser sacado en silla de ruedas debido a los grandes golpes que le dio el colombiano, para los jueces de nacionalidad japonesa el ganador fue su patriota.

Yuberjen Martínez y Tanaka
Yuberjen Martínez dijo que se sintió robado con la decisión de los jueces de los Juegos Olímpicos
/Foto: AFP - Twitter @Dyancastillejo

Yuberjen Martínez

dijo que se sintió robado por los jueces japoneses de los

Juegos Olímpicos

,

luego de que declararan ganador a Ryomei Tanaka, aún cuando tuvo que ser sacado en silla de ruedas.

Como se puede ver en el video, el boxeador japonés salió del cuadrilátero mareado y posteriormente tuvo que ser trasladado en una silla de ruedas, por eso el colombiano ratificó su victoria, pues quien más daño recibió fue Tanaka.

Por ende, no solo él sino varias personas manifestaron que era Martínez, quien tenía que haber avanzado en los 52 kilogramos y no el deportista japonés.

Pues el colombiano hasta pudo rendir declaraciones como si nada, mientras que el japonés ni siquiera pudo hablar con los medios, ni en ese momento ni durante todo el día.

Publicidad

Tal parece que los golpes del colombiano lo dejaron realmente lastimado.

Aunque es de resaltar que Martínez dijo sentirse el ganador, pues para él quien recibe menos daño es realmente el ganador.

Publicidad

Cabe mencionar que el abogado Pablo Bustos, director de la Red de Veedurías Ciudadanas, anunció que esta buscando los caminos legales para hacer justicia por Yuberjen Martínez.

“@redveeduriascol busca caminos legales para hacer justicia al robo olímpico contra Colombia en la pelea de Yuberjen Martínez”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Bustos usó sus redes sociales para manifestar que ya ni los Juegos Olímpicos son garantía de justicia deportiva.

Publicidad