Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Video: Así celebraron la medalla de plata los familiares y amigos de Anthony Zambrano

Varios familiares, vecinos y amigos se reunieron desde la madrugada en la casa de Anthony Zambrano para acompañarlo en la prueba final de los 400 metros de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

ATHLETICS-OLY-2020-2021-TOKYO
Colombia's Anthony Jose Zambrano celebrates taking second place in the men's 400m final during the Tokyo 2020 Olympic Games at the Olympic Stadium in Tokyo on August 5, 2021. (Photo by Matthias Hangst / POOL / AFP)
MATTHIAS HANGST/AFP

La casa de Anthony estuvo llena no solo de familiares, amigos y vecinos sino también de un mar de periodistas que retrataban el nerviosismo de Miledis, madre del atleta, quien dividió su tiempo para responder varias entrevistas y orar por el desempeño de su hijo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La casa retumbó con la presentación de Zambrano en la pantalla, con aplausos y gritos se inició la cadena de oración para que todo saliera bien, mientras que el atleta se mostraba sereno y confiado de su talento.

El nerviosismo aumentó con el inicio de la carrera, mientras unos lo alentaban, otros agachaban si cabeza para seguir orando. Finamente, la alegría de la medalla de plata se sintió en toda Soledad y entre abrazos y lágrimas los familiares de Zambrano celebraron.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música