NOTICIAS

Actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ CALENTÓ las redes sociales con SENSUAL 'topless'

La Kalle - Carolina Gaitán- Foto: Cortesía
Además, se lanzó como cantante y compositora.

Por: Redacción digital La Kalle

Carolina Gaitán sorprendió a sus seguidores publicando una foto en Instagram, en la que se puede apreciar su figura sin ropa de la cintura para arriba. Aunque no es literalmente un desnudo, complace a sus fans mostrando más piel de lo normal.
 
 
“Al frente de mi ventana, la montaña infinita, bogotana y poderosa. La urbe se mueve debajo de mis pies y arriba la inmensidad. ¡Qué corta es la vida para tantos sueños, para tanto amor! Amanecer”, fue el mensaje que Carolina Gaitán escribió acompañando la foto en la que se ve de fondo a la ciudad capitalina.
 
 

Al frente de mi ventana, la montaña infinita, bogotana y poderosa! La urbe se mueve debajo de mis pies y arriba la inmensidad. Qué corta es la vida para tantos sueños, para tanto amor! Amanecer.

Una publicación compartida de Carolina Gaitán - La Gaita (@lagaita) el

 
 
Ahora Carolina ha emprendido una nueva faceta como cantante, aunque ya sabíamos de sus dotes para hacerlo, y se presenta oficialmente como “La gaita”. Su primer sencillo ‘Qué no se dice de mí’, es una salsa urbana de su propia composición bajo la producción de Tom Zeta.
 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle