NOTICIAS

Actriz que usó vestido al revés desató divertido CHALLENGE en redes

Foto: TV y Novelas vestido Angelique Boyer
La actriz Angelique Boyer y su novio Sebastian Rulli se han burlado de la situación tras la gala de los Premios TV y Novelas donde ocurrió el episodio.

Por: Redacción digital La Kalle

Angelique Boyer se convirtió en tendencia después de usar al revés el vestido dorado que eligió para la gala de los Premios TV y Novelas en México.

Ella misma ha tomado con gracia el incidente y hasta publicó una fotografía luciendo el traje. En la publicación agradeció el apoyo del público y aseguró que el vestido está inspirado en la época de oro del cine de Hollywood y que además es "reversible".

Te puede interesar: ¡Ups! Actriz llegó a los premios TV y Novelas en México con el VESTIDO al revés
 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex  fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE , todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George  que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios lo mejor está por venir! BENDICIONES  Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS  El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer  Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido!  Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos @fortinoshez74

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el



En otro divertido video, Angelique culpa a su novio de haberle puesto el vestido al revés.


 


 


 


 



 

 


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle