Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Arcoíris en Marte? La NASA explicó el origen del fenómeno captado por Perseverance

Científicos dicen que para que uno de estos se vea es necesaria el agua y lo raro del hecho es que el planeta no tiene la suficiente, por eso explicaron el suceso.

Planeta Marte
La NASA explicó el origen del fenómeno captado por Perseverance
/Foto: Twitter NASA's Perseverance Mars Rover

LaNASA publicó una impresionante imagen en Twitterdel helicóptero Ingenuity en la superficie del planeta Marte cuando el róver Perseverance se alejaba de él. Lo curioso de la imagen es que se puede ver un destello que parece ser un arcoíris. Tras lo sucedido, la agencia de aeronáutica y aeroespacial estadounidense se pronunció para aclarar el suceso.

"Muchos se han preguntado: ¿Es eso un arcoíris en Marte? No. El arcoíris no es posible aquí. Los arcoíris son creados por la luz que se refleja en las gotas de agua redondas, pero aquí no hay suficiente agua para que se condense y hace demasiado frío para que haya agua líquida en la atmósfera. Este arco es un destello de lente", escribieron funcionarios de la NASA.

Ante dicha respuesta, varios internautas se preguntaron lo siguiente: “¿Tiene Marte algún fenómeno de luz interesante que no vemos en la Tierra?”

Publicidad

  • Publicidad