Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny y su talento poco conocido para la actuación: películas y series en las que ha aparecido

Al cantante se le han presentado muchas oportunidades que no ha desaprovechado para explorar sus talentos

Bad Bunny
Bad Bunny
/Foto: EFE

Bad Bunnyse ha convertido en uno de los cantantes más influyentes en todo el mundo dentro de la industria musical; sin embargo el artista ha demostrado que su vena artística no apunta sólo hacia la música sino también hacia otros campos como por ejemplo la actuación.

Pues de hecho al Puertorriqueño se le abrieron varias puertas para explorar y demostrar sus otros talentos, permitiéndole incursionar en la pantalla grande y la televisión.

Y es que aunque ha tenido papeles secundarios, vale la pena señalar que el 'conejo malo' ha logrado sobresalir con su talento.

Una de sus primeras apariciones, debutando como actor, fue en la serie deNetflix'Narcos': México, dándole vida al personaje de Arturo ‘Kitty’ Páez, quien hacía parte de una pandilla llamada los Narcojuniors.

Publicidad

Seguido de esto apareció en la película Rápidos y Furiosos 9, aunque su personaje no fue muy visible en la trama, Bad Bunny aparece como parte de un flashback que apenas dura unos segundos, no obstante su tema musical ‘De Museo’ forma parte de la banda sonora de la película.

Publicidad

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del famoso cantante, estará en nuevas producciones entre ellas Bullet Trian, donde ganó un papel relevante en el cine. En esta producción Bad Bunny interpretará a Wolf un personaje que se desarrollará junto al trabajo del famosos actor Brad Pitt.

Así mismo se dio a conocer que el boricua podría ser el protagonista de una película de El Muerto, personaje al que le dará vida al salir de los cómics de Spiderman.

De ser así, esta sería sin duda una oportunidad que le podría dar entrada al Universo Cinematográfico de Marvel, que lo haría ganar ,mucha más experiencia en el ámbito actoral, el cual llevaría de la mano con la música.

Publicidad

Las oportunidades no paran y aparentemente él no las está dejando escapar, pues por si fuera poco el artista urbano será productor y formará parte del elenco de una producción llamada American Sole.

Todo parece indicar que el cantante está pasando por la mejor etapa de su carrera, no solo al ser uno de los más escuchados en su género, realizando numerosas colaboraciones y lanzando nuevos éxitos, sino también al lograr sobresalir en la actuación.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad