Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal se presentará en la Feria de Manizales

El mexicano cantará en esta edición número 65.

Christian Nodal
Christian Nodal
/Foto: Instagram Christian Nodal

Uno de los artistas que ya confirmó su asistencia en la Feria de Manizales 2022, es el mexicanoChristian Nodal quien tiene un gran reconocimiento en América Latina y viene dispuesto a poner a cantar a todos los asistentes a esta gran feria.

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de la capital de Caldas, Camilo Naranjo, confirmó que se va a realizar la edición número 65 de la Feria del 2 al 10 de enero de 2022.

Debido a la pandemia, por casi dos años muchos eventos se debieron cancelar para evitar la propagación del virus. El proceso de vacunación en nuestro país va por muy buen camino y esto ha ayudado a que muchos sectores se comiencen a reactivar.

Publicidad

El funcionario informó que se viene trabajando muy fuerte en las parrillas de programación que se van a tener, por ejemplo en la Plaza de Bolívar, el concierto que se desarrolla en el Estadio Palogrande y las Fondas y Arriería.

Publicidad


Camilo Naranjo hizo mucho énfasis en que se deben seguir cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para así evitar un nuevo pico en los contagios en el país.

Recordemos que en el mes de enero de este año no se realizó este evento por el aumento de casos de personas contagiadas por Covid-19.

  • Publicidad